Es mejor que la ciencia llegué a toda la sociedad?
Es mejor que la ciencia llegué a toda la sociedad? Por qué? .
Es mejor que la ciencia llegué a toda la sociedad? Por qué? .
En resumen
Si, porque entonces la sociedad sería más inteligente y no harían tonterías como las bombas nucleares, guerras de todo tipo, no contaminarían, etc.
Si, porque entonces la sociedad sería más inteligente y no harían tonterías como las bombas nucleares, guerras de todo tipo, no contaminarían, etc.
Te amo naturaleza cuidare de ti hasta el dia de mi muerte.
Cerrar la llave del grifo Usar una cubeta de agua solo para lavar el carro Reutilizar el agua de la ropa para regar las plantas o limpiar el jardín Y disminuir nuestro consumo de agua.
Cuando el bolo alimenticio llega al estómago (una bolsa muscular de litro y medio de capacidad) a través del cardias se producen movimientos peristálticos que lo mezclan con el jugo gástrico.
Respuesta : siExplicación : porque la unión es estar en paz , la unión es vivir en armonía , la unión es estar juntos para siempre¡Me pones corona por favor!