´´Es muy conocida la organización de las abejas y hormigas, que forman verdaderas comunidades en las que cada una tiene una tarea asignada, una jerarquía y una función?
´´Es muy conocida la organización de las abejas y hormigas, que forman verdaderas comunidades en las que cada una tiene una tarea asignada, una jerarquía y una función. ´´ ¿Eso que tipo de adaptación seria? ¿Morfológica, fisiológica o conductual?