Es posible consumir el agua directamente de la naturaleza ?
Es posible consumir el agua directamente de la naturaleza ? ¿por que?
Es posible consumir el agua directamente de la naturaleza ? ¿por que?
En resumen
Respuesta : Si por supuesto pero debes tener cuidado!
Respuesta : Si por supuesto pero debes tener cuidado!
Explicación : En la revista de senderismo MundoTrekking hay un informe sobre la búsqueda de agua en la naturaleza que te explica los cuidados que hay que tener ya que no es recomendable beber agua en forma directa de la fuente salvo en una urgencia o en extrema necesidad.
Siempre es recomendable potabilizarla.
Busca el artículo completo que lo explica perfectamente, espero que te ayude.
Saludos.
El agua que nos provee la naturaleza y que tal vez pudiese ser consumida por el ser humano es la de los ríos, sin embargo para hacer eso hay que tener en cuenta muchas cosas antes de consumirlas, ya que muchos ríos pueden estar contaminados por residuos industriales o desechos de grandes ciudades o desechos orgánicos de animales.
La única manera que se pueda beber el agua o que se recomiende beberdirectamente de la naturaleza, es quese consuma directamente en la cabecera del río o en una zona alta de montaña o el agua este muy clara para beberla.
Aun así si puede o tiene el chance de hervirla es mejor hacerlo.
Cerrar la llave cuando no se use o reciclar.
Hola! Las fuentes de energia que se obtienen directamente de la naturaleza son la Energia Solar, La energia Eolica, La energia de Biomasa y la Energia Hidraulica. Espero que le sirva!
SI porque si uno pone de su parte puede ayudar puede ser con la reforestación.
Yo no creo que el hombre pueda corregir a la naturaleza. Lo que creo es que la puede alterar a sus comodidades como lo hemos estado haciendo hasta ahora Espero que te sirva : ).
El agua depurada no es potable y no se puede beber porque no tiene la calidad sanitaria requerida, pero sí es susceptible de ser reutilizada en otros usos si está exenta de contaminación microbiológica como por ejemplo…
Si porque si uno pone de su parte puede ayudar puede ser con la reforestación.