BiologíaBásico1 respuestas

Es posible producir energía tu porque?

Es posible producir energía tu porque? ​.

En resumen

Respuesta : no, porque nosotros no podemos producir energía, solamente podemos transformarla. No sólo el ser humano es incapaz de producir energía ; también son incapaces los animales y las maquinas.

Mejor respuesta

Grafibags
9

Respuesta : no, porque nosotros no podemos producir energía, solamente podemos transformarla.

No sólo el ser humano es incapaz de producir energía ; también son incapaces los animales y las maquinas.

El sol, el viento y el agua, tienen enormes cantidades de energía, pero estarían desaprovechadas si el ser humano no la transformarse en energías útiles.

Espero que te ayude : D.