Es posible producir energía tu porque?
Es posible producir energía tu porque? .
Es posible producir energía tu porque? .
En resumen
Respuesta : no, porque nosotros no podemos producir energía, solamente podemos transformarla. No sólo el ser humano es incapaz de producir energía ; también son incapaces los animales y las maquinas.
Respuesta : no, porque nosotros no podemos producir energía, solamente podemos transformarla.
No sólo el ser humano es incapaz de producir energía ; también son incapaces los animales y las maquinas.
El sol, el viento y el agua, tienen enormes cantidades de energía, pero estarían desaprovechadas si el ser humano no la transformarse en energías útiles.
Espero que te ayude : D.