Es posible que el metabolismo se lleve a cabo en el exterior de la célula?
Es posible que el metabolismo se lleve a cabo en el exterior de la célula?
Es posible que el metabolismo se lleve a cabo en el exterior de la célula?
En resumen
Hay unidades para las grasas, los azúcares y las proteínas, que pueden formar macro moléculas, o degradarse hasta CO2, H2O y NH3, principalmente. .
Hay unidades para las grasas, los azúcares y las proteínas, que pueden formar macro moléculas, o degradarse hasta CO2, H2O y NH3, principalmente.
. Las enzimas son proteínas, las moléculas más complicadas de la célula, que se encargan de catalizar (es decir, de acelerar) las reacciones individuales del metabolismo.
La organela donde se lle a cabo la fotosintesis es el CLOROPLASTO.
En las células germinales producidas por las gonodas que ban a formar gametos haploides. Las células diploides formaran haploides por medio de la mitosis (esperma y óvulo). Espero haberte ayudado : ).
En lareproducciónasexual lascélulasdel individuo generado tienen la misma dotación cromosómica e idéntico genoma que su progenitor. En los organismos procariotas la división más común es la bipartición ; en…
El catabolismo es el proceso que reduce a su forma mas simple diversas sustanciasen las célulasde organismo con el fin de asimilar los nutrientes necesarios para la vida. El catabolismo, junto con el anabolismo y el…