Es posible que el ser humano corrija la naturaleza¿ porque?
Es posible que el ser humano corrija la naturaleza¿ porque?
Es posible que el ser humano corrija la naturaleza¿ porque?
En resumen
Si porque depende de nosotros para no contaminar el mundo ya que el calentamiento global nos consume, como el terremoto de ayer de Mexico y el desllelamiento de los glaciares. Espero que te sirva Saludos. : ).
Si porque depende de nosotros para no contaminar el mundo ya que el calentamiento global nos consume, como el terremoto de ayer de Mexico y el desllelamiento de los glaciares.
Espero que te sirva Saludos.
: ).
Si todos colaboramos, cambiemos de parecer menos construcciones y mas naturaleza.
La tala de arboles, el consumo de petróleo y gasolina, los gases producidos por los coches que son expulsados a la atmósfera, los incendios causados por cristales y vidrios en los bosques y la extinción de animales por…
Jugos envasados alimentos transgénicos miel plantas ornamentales.
CUANDO EL AGUA ESTA CONTAMINADA ?