BiologíaBásico1 respuestas

¿Es posible utilizar la naturaleza sin tener en cuenta las consecuencias?

¿Es posible utilizar la naturaleza sin tener en cuenta las consecuencias? ¿Por que?

En resumen

Si porque es exactamnete lo que estan haciendo la gente y no le importa que se acabe el planeta el porque es solo por su interes para ganar mas explotando la naturaleza. Esspero sirva : ).

Mejor respuesta

Charlo123
9

Si porque es exactamnete lo que estan haciendo la gente y no le importa que se acabe el planeta el porque es solo por su interes para ganar mas explotando la naturaleza.

Esspero sirva : ).