Es posible vivir en un mundo con solo nitrogeno?
Es posible vivir en un mundo con solo nitrogeno.
11055
Es posible vivir en un mundo con solo nitrogeno.
En resumen
No, ya que el nitrógeno es un gas el cual afecta nuestro sistema respiratorio y circular.
No, ya que el nitrógeno es un gas el cual afecta nuestro sistema respiratorio y circular.
No un ecosistema esta formado por seres vivos y materia inerte.
No estoy seguro ya que cuando nos da fiebre el cuerpo esta a 41 que es cercano a la muerte pero enEl lago Assai, en la república africana de Yibuti, se ubica a 150 metros por debajo del nivel del mar y es uno de los…