Es una pequeña encuesta espero alguien pudiera responder : )necesito 7 respuestas?
Es una pequeña encuesta espero alguien pudiera responder : )necesito 7 respuestas. 1. ¿Cuales plantas veían hace 10 años que ya no hay en la comunidad? 2. ¿Cuales animales eran mas abundantes que ahora? 3. ¿Cuales consideras que son las causas de la disminución o extinción de es especies? 4. ¿Que medidas tomarías para conservar tu planeta? ¿Apoyarias un proyecto para cuidar el planeta? URGE gracias : ).