BiologíaBásico1 respuestas

Es utilizada por las plantas para transformar el dióxido de carbono en alimento , muchas gracias?

Es utilizada por las plantas para transformar el dióxido de carbono en alimento , muchas gracias.

Mejor respuesta

0

En las plantas ocurre un fenómeno químico que permite la

transformación del dióxido de carbono en alimento, Dicho procedimiento es

conocido como LA FOTOSÍNTESIS, la cual consiste en un proceso de producción de

sustancias orgánicas a partir de dióxido

de carbono y agua, que junto con la clorofila que hay un las plantas, utilizan

la luz solar (Incluso la artificial), para transformar estos compuestos en

alimento util para su desarrollo.