Especifique cual es la razón por la cual los hongos no pertenecen al reino vegetal?
Especifique cual es la razón por la cual los hongos no pertenecen al reino vegetal.
Especifique cual es la razón por la cual los hongos no pertenecen al reino vegetal.
En resumen
Són heterotrifis , es decir no hacen la fotosíntesi , su estructura es de hifas y micelio muy diferente a las de plantes, no tienen celula vegetal , sus celulas son celulas fungicas y hay slgunas Mas pero esas son importantes.
Són heterotrifis , es decir no hacen la fotosíntesi , su estructura es de hifas y micelio muy diferente a las de plantes, no tienen celula vegetal , sus celulas son celulas fungicas y hay slgunas Mas pero esas son importantes.
Hola Porque : Los hongos no tienen hojas , no crean su propio alimento, necesitan nacer al costado de una planta. No se maspero espero que te sirva. : ).
Simplemente, porque los hongos pertenecen a otro reino debido a su diferente estructura celular. Ellos pertenecen al reino Fungi. Ya que los hongos poseen paredes celulares compuestas por quitina, a diferencia de las…
Funji . , .