Esposible que todos los seres vivos se alimenten de los mismos nutrientes?
Esposible que todos los seres vivos se alimenten de los mismos nutrientes.
Esposible que todos los seres vivos se alimenten de los mismos nutrientes.
En resumen
Los seres vivos se alimentan. Todos los seres vivos toman de su ambiente materia como fuente de energía es decir, se nutren. La alimentación es uno de los procesos, dentro de la nutrición, que permite incorporar alimentos al organismo de los seres vivos.
. Los seres vivos se alimentan.
Todos los seres vivos toman de su ambiente materia como fuente de energía
es
decir, se nutren.
La
alimentación es uno de los procesos, dentro de la nutrición, que permite
incorporar alimentos al organismo de los seres vivos.
Pero no todos
se alimentan de la misma forma.
La mayoría de los animales presentan órganos adaptados que les permiten la
movilida
d para buscar los alimentos, y así garantizar la supervivencia.
Las plantas toman sustancias inorgánicas del aire y del agua que son
imprescindibles para ellas, pero no son su alimento.
Toman de la tierra aparte del agua, varias sustancias inorgánicas,
pero no son
su alimento
Ellos fabrican la propia sustancia orgánica a partir de la sustancia inorgánica
que toman del medio.
Las otras respuestas no son totalmente incorrectas equivocadas, pues las
plantas toman agua, gases de la atmósfera, es decir susta
ncias inorgánicas
que son imprescindibles para que puedan elaborar sus nutrientes.
Los alimentos que los animales toman del medio son siempre plantas u otros
animales, que capturan vivos o los obtienen ya muertos y algunas veces en
estado de descomposició
n.
Los seres vivos se alimentan.
Todos los seres vivos toman de su ambiente materia como fuente de energía
es
decir, se nutren.
La
alimentación es uno de los procesos, dentro de la nutrición, que permite
incorporar alimentos al organismo de los seres vivos.
Pero no todos
se alimentan de la misma forma.
La mayoría de los animales presentan órganos adaptados que les permiten la
movilida
d para buscar los alimentos, y así garantizar la supervivencia.
Las plantas toman sustancias inorgánicas del aire y del agua que son
imprescindibles para ellas, pero no son su alimento.
Toman de la tierra aparte del agua, varias sustancias inorgánicas,
pero no son
su alimento
Ellos fabrican la propia sustancia orgánica a partir de la sustancia inorgánica
que toman del medio.
Las otras respuestas no son totalmente incorrectas equivocadas, pues las
plantas toman agua, gases de la atmósfera, es decir susta
ncias inorgánicas
que son imprescindibles para que puedan elaborar sus nutrientes.
Los alimentos que los animales toman del medio son siempre plantas u otros
animales, que capturan vivos o los obtienen ya muertos y algunas veces en
estado de descomposición.
Un nutrimento o nutriente es un producto químico procedente del exterior de la célula y que ésta necesita para realizar sus funciones vitales. Éste es tomado por la célula y transformado en constituyente celular a…
En el caso de por ejemplo las vacas se les da de comer pasto o heno y ellas producen leche y abono.
Los nutrientes pasan al organismo a traves de la sangre cuando se reabsorbe por el intestino delgado. Y hacia el medio ambientes através del ano, boca y organos de salida externa3.
La cavidad gastrovascular es el organismo en forma de saco. El organismos ingiere sus alimentos por la boca. Es el proceso de descomposición de las moléculas orgánicas del alimento en nutrientes, que son otras moléculas…
Eldéficit alimentariocontinúa siendo uno de los principales problemas de la población mundial, sobre todo si se trata de crisis humanitarias o situaciones similares. Por ello, ahora más que nunca conviene conocer…