Establece la diferencia entre :Digestión intracelular y digestión extracelular?
Establece la diferencia entre : Digestión intracelular y digestión extracelular.
Establece la diferencia entre : Digestión intracelular y digestión extracelular.
En resumen
La intracelular se produce la digestión dentro de la célula el alimento se descompone y se procesa para su obtención de nutrientes. La digestión extracelular se produce fuera de la célula en el aparato digestivo para segregar enzimas digestivas. Espero haberte ayudado.
La intracelular se produce la digestión dentro de la célula el alimento se descompone y se procesa para su obtención de nutrientes.
La digestión extracelular se produce fuera de la célula en el aparato digestivo para segregar enzimas digestivas.
Espero haberte ayudado.
Respuesta : la digestión química produce cambios en la composición química del alimento Explicación : espero te sirva y ayude.
La ventaja que poseen es que no necesitan introducir todos los químicos de los alimentos dentro de ellos, por lo que en caso de ser algo tóxico no morirían ya que no lo asimilaron por completo como los intracelulares.…
Ladigestión extracelular seproduce fuera de las células, en el interior del aparato digestivo, que es el encargado de acoger el alimento y de segregar sobre él las enzimas digestivas. Esta es una característica típica…