BiologíaBásico1 respuestas

Establece la diferencia entre :Digestión intracelular y digestión extracelular?

Establece la diferencia entre : Digestión intracelular y digestión extracelular.

En resumen

La intracelular se produce la digestión dentro de la célula el alimento se descompone y se procesa para su obtención de nutrientes. La digestión extracelular se produce fuera de la célula en el aparato digestivo para segregar enzimas digestivas. Espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Ayleenlacool
1

La intracelular se produce la digestión dentro de la célula el alimento se descompone y se procesa para su obtención de nutrientes.

La digestión extracelular se produce fuera de la célula en el aparato digestivo para segregar enzimas digestivas.

Espero haberte ayudado.