BiologíaBásico1 respuestas

Establezco las diferencias y semejanzas entre LA TEORIA DE LA GENERACION ESPONTANEA y LA TEORIA DE LA EVOLUCIÓN porfa me pueden ayudar ?

Establezco las diferencias y semejanzas entre LA TEORIA DE LA GENERACION ESPONTANEA y LA TEORIA DE LA EVOLUCIÓN porfa me pueden ayudar ?

En resumen

La Teoría de la Evolución : es la ley del más Fuerte, débil muerto. La Teoría de la selección natural establece que si hay un cambio brusco en el ambiente, sólo sobrevivia el ser vivo más fuerte, de lo contrario moriria. Y habrá una mejor especie.

Mejor respuesta

China2001Sol
10

La Teoría de la Evolución : es la ley del más Fuerte, débil muerto.

La Teoría de la selección natural establece que si hay un cambio brusco en el ambiente, sólo sobrevivia el ser vivo más fuerte, de lo contrario moriria.

Y habrá una mejor especie.

Perdón sino pude responder la otra pregunta

esq no me la Supe.