ESTAN EN CONTRA O A FAVOR DEL FEMINISMO?
ESTAN EN CONTRA O A FAVOR DEL FEMINISMO? DEN SUS OPINIONES LIBREMENTE PARA UNA ENCUESTA DE MI ESCUELA PORFA , GRACIAS LOS QUIERO.
ESTAN EN CONTRA O A FAVOR DEL FEMINISMO? DEN SUS OPINIONES LIBREMENTE PARA UNA ENCUESTA DE MI ESCUELA PORFA , GRACIAS LOS QUIERO.
En resumen
Estoy a favor del feminismo ya que que las mujeres podemos ser iguales o mas capaces que los hombres, podemos hacer las mismas cosas que ellos y tal ves las hagamos mejor.
Estoy a favor del feminismo ya que que las mujeres podemos ser iguales o mas capaces que los hombres, podemos hacer las mismas cosas que ellos y tal ves las hagamos mejor.
Estoy a favor porque quiero la liberación y el empoderamiento de la mujer, y si esto ocurre los dos géneros podrán ser iguales.
Uno de los grandes maestros de la ciencia fue Lazzaro Spallanzani , quien revoluciono la teoría de la generación espontanea. En la actualidad sería muy raro escuchar que una rana se genera del barro o que el cadáver de…
Ejemplos son : •Decir que lass mujeres son las únicas que reciben maltrato físico esto es una idea feminista ya qué hay casos en los cuales los hombres reciben maltrato físico por parte de las mujeres. •Decir que las…