Estoy realizando una carta para el medio ambiente, me ayudan con ideas sobre este tema?
Estoy realizando una carta para el medio ambiente, me ayudan con ideas sobre este tema?
Estoy realizando una carta para el medio ambiente, me ayudan con ideas sobre este tema?
En resumen
Podría ser diciéndole que sientes que nosotros estemos haciéndole daño por la contaminación, la tala de árboles, el hecho de que estemos matando a muchas especies distintas. Sobre lo bonito que es, agradecer incluso. Muchas cosas de ese estilo.
Podría ser diciéndole que sientes que nosotros estemos haciéndole daño por la contaminación, la tala de árboles, el hecho de que estemos matando a muchas especies distintas.
Sobre lo bonito que es, agradecer incluso.
Muchas cosas de ese estilo.
Habla de sus cuidados, de la contaminación que nosotros le damos a este medio, quienes lo conforman.
Veras si hablamos ideas para un cartel del medio ambiente puedes poner sobre que es el medio ambiente maneras de cuidar el medio ambiente un grafico y una opinion tuya a mi me mandaron hacer lo mismo hace unos dias y…
Por que debo proteger la naturaleza? Yo amo al planeta cuida el medio ambiente ( la otra mitad ya la destruimos) por que debemos reciclar ? Salvemos nuestro planeta.