BiologíaBásico2 respuestas

Estructura del sistema digestivo , ayuda por favor?

Estructura del sistema digestivo , ayuda por favor.

Mejor respuesta

Alanolivares6068
6

Respuesta : AExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marthakcg1owehq1
1

1 - BOCA : Es el órgano de entrada al tubo digestivo y su función es realizar : INGESTIÓN : Es el acto de introducir los alimentos en la boca.

PROCESO BUCAL .

2 glándulas salivales3.

Faringeesófago5.

Estomago6.

Intestino delgado7.

Apéndice8.

Intestino grueso9.

Recto10.

Ano11.

Hígado12.

Páncreas.