Existiría algún organismo vivo que no excrete sustancias?
Existiría algún organismo vivo que no excrete sustancias.
Existiría algún organismo vivo que no excrete sustancias.
En resumen
Pues no creo, porque los organismos utilizan los enlaces que existen en la materia de la que se alimentan para obtener energía y las moleculas que estén agrupadas en una forma específica (proteínas) se las quedan ellos, todo lo que no les sirva lo desechan.
Pues no creo, porque los organismos utilizan los enlaces que existen
en la materia de la que se alimentan para obtener energía y las
moleculas que estén agrupadas en una forma específica (proteínas) se las
quedan ellos, todo lo que no les sirva lo desechan.
Pues no creo, porque los organismos utilizan los enlaces que existen en la materia de la que se alimentan para obtener energía y las moleculas que estén agrupadas en una forma específica (proteínas) se las quedan ellos,…
La orina contiene algunas cosas del metabolismo que terminan en la sangre, es entonces cuando los riñones y la vejiga expulsan esto de la sangre. SUERTE CON TU TAREA! : D.
Respuesta : excretan amonioExplicación :
El principal desecho que defecan son desechos de nitrógeno anfibios, peces, crustáceos.