Explica de qué depende que se forme rocío o escarcha?
Explica de qué depende que se forme rocío o escarcha. Se podrá producir alguno de ambos fenómenos si el aire está muy seco¿?
Explica de qué depende que se forme rocío o escarcha. Se podrá producir alguno de ambos fenómenos si el aire está muy seco¿?
En resumen
De las pre ipitaciones ya que el frio y la humedad suben y por eso hay el rocio.
De las pre ipitaciones ya que el frio y la humedad suben y por eso hay el rocio.
Por que no hay agua osea cm en los polos el frió hace escarcha y rocíos por el agua pero el desierto aunque el frió es intenso no hay agua qu se convierta en escarcha o hielo y si la hubiera una simple gota el calor del…
No porque las hojas reciben la humedad del aire y si esta seco es queno hay humedad.