Explica las diferencias de respiracion aerobia y anaerobia en relacion con el uso del oxigeno?
Explica las diferencias de respiracion aerobia y anaerobia en relacion con el uso del oxigeno.
Explica las diferencias de respiracion aerobia y anaerobia en relacion con el uso del oxigeno.
En resumen
Los seres vivos que utilizan respiración aerobica son los que hacen uso del oxígeno como principal fuente de electrones, los anaerobicos no interviene el oxigeno por lo que emplean otros aceptores de electrones, muy variados, siendo generalmente minerales.
Los seres vivos que utilizan respiración aerobica son los que hacen uso del oxígeno como principal fuente de electrones, los anaerobicos no interviene el oxigeno por lo que emplean otros aceptores de electrones, muy variados, siendo generalmente minerales.
Aerobica Seres vivos como humanos o animales (conejos, caballos etc. ) Anaerobia Serian algunas bacterias como los protosoario o alguna otra bacteria.
Respiración aeróbia es cuando se realiza la respiración normalmente mientras. Que la anaerobia(sin aire) es cuando no se ocupa oxígeno está respiración algunas bacterias la poseen.
Mira la respiracion aerobea se refiere a la respiracion de oxigeno como nosotros los humanos los animales las plantas necesitan de el oxigeno para VIVIR pero la respiracion anaerobias se encuentra generalmente en…
Este es un cuadro comparativo espero que te sirva suerte.