Explica por qué los animales - organismos pluricelulas heterotrofos - poseen un aparato digestivo y un aparato circulatorio?
Explica por qué los animales - organismos pluricelulas heterotrofos - poseen un aparato digestivo y un aparato circulatorio.
Explica por qué los animales - organismos pluricelulas heterotrofos - poseen un aparato digestivo y un aparato circulatorio.
En resumen
Es logica sino como van a llegar los nutrientes y el oxigeno a TODAS las celulas del organismo. En organismos unicelulares se realiza por difusion, osea intercambio directo con el medio. Saludos¡¡Fuente(s) : Lo que la vida muestra.
Es logica sino como van a llegar
los nutrientes y el oxigeno a TODAS las celulas del organismo.
En organismos
unicelulares se realiza por difusion, osea intercambio directo con el medio.
Saludos¡¡Fuente(s) : Lo que la vida
muestra.
Moririamos no podriamos respirar.
El estómago de los rumiantes consta de 4 compartimientos : rumen, retículo, omaso y abomaso. En un toro adulto, el volumen del estómago es así : * Rumen : alrededor del 75% * Retículo : alrededor del 6% * Omaso :…
Elaparato digestivoes el conjunto deórganosencargados del proceso de ladigestión, es decir, la transformación de losalimentospara que puedan ser absorbidos y utilizados por lascélulasdel organismo. La función que…