EXPLICA POR QUE NO VIVEN ANFIBIOS EN LOS POLOS?
EXPLICA POR QUE NO VIVEN ANFIBIOS EN LOS POLOS.
EXPLICA POR QUE NO VIVEN ANFIBIOS EN LOS POLOS.
En resumen
Los anfibios no viven en los polos porque son animales de un habitad tropical y no se adaptarían alfrío en los polos.
Los anfibios no viven en los polos porque son animales de un habitad tropical y no se adaptarían alfrío en los polos.
Simplemente por el clima, su tipo de piel, y la alimentacion.