Explica porque en las regiones volcanicas hay mayor actividad sismica?
Explica porque en las regiones volcanicas hay mayor actividad sismica.
Explica porque en las regiones volcanicas hay mayor actividad sismica.
En resumen
Porque las placas tectónicas se están separando y están dejando pasar el magma del interior de la Tierra.
Porque las placas tectónicas se están separando y están dejando pasar el magma del interior de la Tierra.
Es por la actividad volcánica, los terremotos tienen una gran relación con esto, Tectonico de placas.
Respuesta : noseeeeeee sorryExplicación :
No estoy muy segura pero creo que es en la primera capa puesto que los volcanes expulsan magma y es de allí de donde proviene.
Por que se encuentran en el cinturon de fuero del pacifico.