Explica porque hay diferencias entre las especies?
Explica porque hay diferencias entre las especies.
Explica porque hay diferencias entre las especies.
En resumen
Por que tanto morfologicamente, es decir, fisicamente y fisiologicamente los caracteres que afectan al interior no son iguales. A las de otro ser vivo, ademas tenemos diferente numero de genes.
Por que tanto morfologicamente, es decir, fisicamente y fisiologicamente los caracteres que afectan al interior no son iguales.
A las de otro ser vivo, ademas tenemos diferente numero de genes.
Las especies endémicas son las propias de un lugar, es decir, se han originado en él, mientras que las introducidas no se han originado en el lugar donde se las introduce.
Respuesta : jrExplicación : unLlr.
Que hay una explotacion.
Respuesta : Diversidad genética. La diversidad genética se refiere a la variación hereditaria dentro y entre poblaciones de determinada especie o grupo de especies. La diversidad genética que tienen las especies les…