BiologíaBásico2 respuestas

Fases del sistema digestivo porfaaa?

Fases del sistema digestivo porfaaa.

En resumen

Hola son 4 Ingestion Digestion Absorcion Defecacion.

Mejor respuesta

Juan655
9

Hola son 4

Ingestion

Digestion

Absorcion

Defecacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dia1zahonneyolo
6

Existe 4 Fases :

Ingestión : es el proceso por el cual se incorporan los alimentos al organismo, a través de la boca.

Digestión : es el mecanismo mediante el cual los alimentos ingeridos se transforman en sustancias simples, solubles y absorbibles.

Absorción : es el paso de las sustancias ya digeridas desde el intestino a la sangre y la linfa, para ser transportadas a todas las células del cuerpo.

Defecación o egestión : es la expulsión al exterior, a través del ano, de las sustancias de desecho o heces.