En resumen

El fenomeno de el niño y la niña el de la niña es un fenomeno que trae sequia y calor yel del niño es el que trae lluvia y frio.

Mejor respuesta

Janola
8

El fenomeno de el niño y la niña el de la niña es un fenomeno que trae sequia y calor yel del niño es el que trae lluvia y frio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daigua1
1

Fenomeno del niño : Sequia de lluvia en un area.

Fenomeno de la niña : Exceso de lluvia en un area.