BiologíaBásico1 respuestas

Fenómeno natural por el cual la tierra retiene parte de la energía solar que atraviesa la atmósfera ; este permite la existencia de la vida en el planeta?

Fenómeno natural por el cual la tierra retiene parte de la energía solar que atraviesa la atmósfera ; este permite la existencia de la vida en el planeta.

En resumen

A este fenomeno se le llama sobreecalentacion nuclear singnifica que se sobrecalento el planeta por tantos gases gumo basura y diferentes quimicos y pir este frio que esta haciendo en diferentes areas gracias a los que han sembrado arboles y vcudando el ambiente.

Mejor respuesta

Angiesofia74
10

A este fenomeno se le llama sobreecalentacion nuclear singnifica que se sobrecalento el planeta por tantos gases gumo basura y diferentes quimicos y pir este frio que esta haciendo en diferentes areas gracias a los que han sembrado arboles y vcudando el ambiente.