¿fue determinante la la fotosintesis en la aparicion de los individuos multicelulares y por que?
¿fue determinante la la fotosintesis en la aparicion de los individuos multicelulares y por que?
¿fue determinante la la fotosintesis en la aparicion de los individuos multicelulares y por que?
En resumen
Si para el desarrollo del ser humano.
Fue determinante la fotosíntesis en la aparición de los individuos multicelulares porque este proceso doto de oxigeno al medio y este elemento fue fundamental para la aparición de individuos multicelulares.
En la fotosíntesis tenemos como reactivos al agua y el dióxido de carbono, cuando la luz hace que estas dos sustancias reaccionen se produce oxígeno y glucosa, estos representan el producto de la reacción.
La fotosíntesis es un proceso fundamental para las plantas y los organismos vivos, la misma permite que la planta obtenga glucosa lo cual es fundamental para ella, y ademas libera oxígeno que es fundamental para que el humano y los animales logren vivir.
Mira más sobre este proceso en brainly.
Lat / tarea / 10806023.
Las amebas son Unicelulares. Espero k te sirva!
Las esporas de loshongos seproducen en esporangios, ya sea asexualmente o como resultado de un proceso de reproducción sexual. En este último caso la producción de esporas es precedida por la meiosis de las células, de…
La reproducción en las Algas pluricelulares puede ser llevada a cabo de forma Sexual o Asexual. La reproducción asexual se produce a través de las esporas, o mediante los fragmentos de algas que brotan desarrollándose y…