BiologíaAvanzado2 respuestas

¿fue determinante la la fotosintesis en la aparicion de los individuos multicelulares y por que?

¿fue determinante la la fotosintesis en la aparicion de los individuos multicelulares y por que?

En resumen

Si para el desarrollo del ser humano.

Mejor respuesta

Micakirishima
9

Si para el desarrollo del ser humano.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Samarmilen56
1

Fue determinante la fotosíntesis en la aparición de los individuos multicelulares porque este proceso doto de oxigeno al medio y este elemento fue fundamental para la aparición de individuos multicelulares.

En la fotosíntesis tenemos como reactivos al agua y el dióxido de carbono, cuando la luz hace que estas dos sustancias reaccionen se produce oxígeno y glucosa, estos representan el producto de la reacción.

La fotosíntesis es un proceso fundamental para las plantas y los organismos vivos, la misma permite que la planta obtenga glucosa lo cual es fundamental para ella, y ademas libera oxígeno que es fundamental para que el humano y los animales logren vivir.

Mira más sobre este proceso en brainly.

Lat / tarea / 10806023.