Funcion del aparato digestivo, por favor?
Funcion del aparato digestivo, por favor.
Funcion del aparato digestivo, por favor.
En resumen
El aparato digestivo comprende el conjunto de los órganos cuya función es la transformación de los alimentos, su asimilación y su absorción en el organismo.
El aparato digestivo comprende el conjunto de los órganos cuya función es la transformación de los alimentos, su asimilación y su absorción en el organismo.
Funciona al ingerir alimento y luego pasa por un proseso por el cual se destrullen para dar energia yluego pasa por los intestino hasta ser desechada.
El aparata digestivo ayuda a procesar la alimentos y convertirlos en nutrientes para el cuerpo.
Depende de lo que quieras saber. 1_Nariz y Boca. Aquí empieza el sistema digestivo. Las glándulas salivares producen saliva, que hace que se ablande la comida. Una vez que está masticada, la lengua lo hace una bola que…
La función del aparato digestivo es la de ingerir sustancias alimenticias, para irlas achicando hasta transformarlas en minerales, nutrientes y energía para el organismo. A su vez se compone de : boca - lengua - faringe…