Funcionamiento del sistema digestivo , por favor?
Funcionamiento del sistema digestivo , por favor.
Funcionamiento del sistema digestivo , por favor.
En resumen
Dijiere los alimentos que ya no necesitamos y los saca por la orina o por el excremenro.
Dijiere los alimentos que ya no necesitamos y los saca por la orina o por el excremenro.
El sistema circulatorio, relacionado al aparato digestivo cumple dos funciones importantes. En primer lugar, la circulación proporciona irrigación sanguínea - y nutritiva - a los tejidos que conforman el aparato…
Elsistemadigestivoes el conjunto deórganos(boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgadoeintestino grueso) encargados delproceso de ladigestión.
Es el aparato dijestivo es el conjunto de organos encargados del proceso de la digestion , es decir, la trasformacion de los alimentos para que puedan ser absorvidos y utilizados por las celulas del organismo.