BiologíaBásico1 respuestas

Funcionamiento del sistema digestivo , por favor?

Funcionamiento del sistema digestivo , por favor.

En resumen

Dijiere los alimentos que ya no necesitamos y los saca por la orina o por el excremenro.

Mejor respuesta

Brunexxx
7

Dijiere los alimentos que ya no necesitamos y los saca por la orina o por el excremenro.