Gas liberado en el proceso fotosintetico?
Gas liberado en el proceso fotosintetico.
Gas liberado en el proceso fotosintetico.
Respuesta : el oxigenoExplicación :
Nitrógeno(78 %), oxígeno(21 %), y otras sustancias (1 %), como ozono, dióxido de carbono, hidrógenoy gases nobles (comokriptónyargón).
Durante el proceso evolutivo, las plantas desarrollaron dos mecanismos opuestos para obtener energía : la respiración y la fotosíntesis (solo a laluzdel día).
Influyen los siguientes factores : · La intensidad luminosa : Cada especie está adaptada a vivir dentro de un intervalo de intensidad luminosa. Hay especies de penumbra y especies fotófilas. Dentro de cada intervalo, a…
La luz, la temperatura, pigmento foto - sintético, dióxido de carbono, agua y minerales.
El gas liberado en el proceso fotosintético es Oxigeno (O2).