GENÉTICA :¿por que algunos caracteres se expresan con mayor fuerza que otros?
GENÉTICA : ¿por que algunos caracteres se expresan con mayor fuerza que otros? ¿cuales caracteres no se presentan con frecuencia? AYUDAAA!
GENÉTICA : ¿por que algunos caracteres se expresan con mayor fuerza que otros? ¿cuales caracteres no se presentan con frecuencia? AYUDAAA!
En resumen
Poque hay un gen dominante, es como cuando te dicen oye te pareces mucho a tu papá. En ese caso el gen dominante es el de tu padre.
Poque hay un gen dominante, es como cuando te dicen oye te pareces mucho a tu papá.
En ese caso el gen dominante es el de tu padre.
En realidad todos se presentan, ya que estos tienen cada una de tus características, por ejemplo tu tamaño, tu personalidad, tus comportamientos, tu físico etc.
D.
Porque el gen dominante actua sobre el recesivo, mayormente se presenta el gen dominante, eso dependería de los gametos de los padres.
MM o mm.
Cromosomas, genes , células, ADN.
. no selo siento .
Por medio de los cromosomas a traves de los gametos femeninos y masculinos.
ADN o ácido desoxirribonucleico.