BiologíaBásico1 respuestas

Gracias a los sentidos mantenemos nuestro contacto con el medio?

Gracias a los sentidos mantenemos nuestro contacto con el medio. ¿Qué relación existe entre ellos y el sistema nervioso?

Mejor respuesta

5

El sistema nervioso participa como el difusor de los impulsos nerviosos, lo cual este sistema se coordina con el sistema somático y sensorial (Sensaciones y sentidos) ya que los sentidos mandan impulsos nerviosos para generar un estimulo y por ende una respuesta que se ve reflejada en equilibrio, sensación o alguna actividad que fue captada por los sentidos.

No se si me explico.

En dado caso que no me haya dado a entender con gusto puedes preguntarme y seré más especifico.

Gracias.