¿ha habido cambios en los ultimos 20 años , en los estereotipos y roles asociados al sexo biologico?
¿ha habido cambios en los ultimos 20 años , en los estereotipos y roles asociados al sexo biologico? Justifica la respuesta dando ejemplos porfa.
¿ha habido cambios en los ultimos 20 años , en los estereotipos y roles asociados al sexo biologico? Justifica la respuesta dando ejemplos porfa.
Respuesta : si por que la sociedad ya no ve a la mujer como solo la ama de casa sino que ya podemos trabajamos y tenemos el derecho al voto pero pues siempre hay alguien que se opone osea la manzana podrida y ese sera el problema siempre y pues por parte de los hombres la sociedad los catalogada o catalogan el sexo fuerte que era el que mandaba en la casa trae la comida etc.
Pero ahora ya ayuda en la casa el ya no es el único que trabaja en ton ces pues si a cambiado en los estereotipos o roles pero no es mucho el cambio pero si se de Explicación :
Hermafrodita es que tiene los dos sexo y el sexo biologico es como somos, por ejemplo(para el sexo biologico) es ser hombre o mujer.
Respuesta. * Cambios en que puede vivir un adolescentea la juventud en el proceso de la pubertad. * Cambios físicos : Se sabe y conoce que los cambios físico de un hombre o una mujer procesa : De una mujer : * Alcanza…
Claro que no, Sexo Se refiere a Mujer Y Varón y Género es su clasificación.