BiologíaBásico1 respuestas

Hablen me sobre la teoría glacialpor favor es urgente?

Hablen me sobre la teoría glacial por favor es urgente.

En resumen

La Teoría glacial. Es una hipótesis, sugiere que hace unos 3700 años atrás, la tierra estaba cubierta de hielo, la superficie de los océanos se había congelado a consecuencia de la poca luminosidad del sol.

Mejor respuesta

Rochiiomuak
5

La Teoría glacial.

Es una hipótesis, sugiere que hace unos 3700 años atrás, la tierra estaba cubierta de hielo, la superficie de los océanos se había congelado a consecuencia de la poca luminosidad del sol.