¿Habria ocurrido lo mismo si la planta no hubiera sido expuesta a la luz?
¿Habria ocurrido lo mismo si la planta no hubiera sido expuesta a la luz? ¿por que?
¿Habria ocurrido lo mismo si la planta no hubiera sido expuesta a la luz? ¿por que?
En resumen
Respuesta : no seria lo misma la plantaExplicación : xq la planta necita luz.
Respuesta : no seria lo misma la plantaExplicación : xq la planta necita luz.
Respuesta : no seria lo mismoExplicación : porque la planta necesita luz solar, viento y agua.
La planta se quemaria la clorofila y perderia su color y moriria.
Esta no afectara a la planta ya que se recibe la luz del sol y por estar conectada a a una rama esta recibirá los nutrientes.