Hacía donde pasa el oxigeno y que nombre resibe?
Hacía donde pasa el oxigeno y que nombre resibe.
Hacía donde pasa el oxigeno y que nombre resibe.
En resumen
El ingreso, a las vias respiratorias del oxigeno hasta llegar al saco alveolar se denomina VENTILACION.
El ingreso, a las vias respiratorias del oxigeno hasta llegar al saco alveolar se denomina VENTILACION.
Mosaico fluido desde hay sale toda la estructura de la membrana celular.
Al cerebro y al corazón.
Hacia los pulmones inhalación y exhalación.
Recibe el nombre de Célula Madre.