Hasta donde llega en nuestro cuerpo con el aire que inhalamos?
Hasta donde llega en nuestro cuerpo con el aire que inhalamos.
Hasta donde llega en nuestro cuerpo con el aire que inhalamos.
En resumen
El oxígeno que inhalamos llega hasta nuestro alveolos y posteriormente llega a nuestars celulas. Un abrazo.
El oxígeno que inhalamos llega hasta nuestro alveolos y posteriormente llega a nuestars celulas.
Un abrazo.
Pues es muy simple, nosotros cuando respiramos el aire pasa por la nariz, donde hay unos pelillos que retienen gérmenes que pueda a ver, después va a la faringe y luego a la laringe que es un tubo corto que contiene las cuerdas vocales y que se continúa con la tráquea.
La tráquea penetra en el tórax y se divide en dos ramas llamadas bronquios que se dirigen a los pulmones.
Los bronquios terminan en conductos llamados bronquiolos, formados por anillos musculares.
En los alveolos es donde se produce el cambio de gas, que se intercambia el oxigeno que hemos respirado y expulsamos el co2 que no nos sirve.
Entonces el oxigeno pasa por todo el cuerpo "esparciéndose" y se queda con los desechos, el CO2.
Espero verte ayudado.
Denpende del ambiente donde se encuentre.
La mayor parte hasta las mitocondrias presentes en las células del cuerpo. Las mitocondrias utilizan el oxígeno para fabricar energía en forma de ATP. Del proceso se genera dióxido de carbono, el cual es eliminado en la…
Cuando inhalamos llenamos nuestros pulmones de aire, dentro, en los alveolos separamos el oxígeno del resto de gases y es tomado para repartirse al resto del cuerpo via los vasos sanguíneos y los glóbulos rojos.
Respuesta : es conveniente que entre x la nariz, principalmente, xq esta la filtra con los vellos nasales, evitando que cualquier basurita entre en nuestro organismo, además sirve xq calienta y humedece el aire, para…
No porque inhalamos Oxígeno y exhalamos dioxido de carbono. * yo solo inhalo y exhalo droga alv : upura wea de aire que hay en el mundo las personas estan asta la vrga ya no se puede respirar tranquilo por eso hay…