BiologíaBásico1 respuestas

Hola amigos, quisiera saber como lo hago para "hacer materia organica" y usarla como abono?

Hola amigos, quisiera saber como lo hago para "hacer materia organica" y usarla como abono. Solo es tirarlos encima de la planta o tiene un proceso? Muchas gracias.

En resumen

El proceso de composteo es uno de los más adecuados, ya sea con o sin lombrices, con o sin estiércol de ganado.

Mejor respuesta

Alinxonalic
9

El proceso de composteo es uno de los más adecuados, ya sea con o sin lombrices, con o sin estiércol de ganado.

Al tirar encima de la planta lo único que haces es acumular materia orgánica, se necesitan ciertas condiciones para aprovechar esos nutrientes (hojarasca, temperatura, pH, bacterias y hongos).