BiologíaBásico2 respuestas

Hola, cual es la diferencia entre generación espontanea y la teoría del origen bioquímico?

Hola, cual es la diferencia entre generación espontanea y la teoría del origen bioquímico?

En resumen

La teoría de la generación espontanea nos indica que algunos organismos vivos se forman, espontáneamente, de materia orgánica.

Mejor respuesta

Dayan15fonse
9

La teoría de la generación espontanea nos indica que algunos organismos vivos se forman, espontáneamente, de materia orgánica.

Mientras el origen bioquímico habla de la evolución de las células partiendo de reacciones químicas, es decir, una relación entre la vida y las reacciones químicas de este con el medio, un ejemplo de esto puede ser el ADN.

Estas dos teorías pertenecen a las teorías del origen de la vida.

Hoy en día existen muchas otras teorías, desde que la vida se origino gracias a extraterrestres hasta teorías que hablan sobre la evolución celular.

Mira más sobre el origen de la vida en brainly.

Lat / tarea / 9513875.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rocidaflaki
5

Que la espontanea dice que la vida se creo a travez de materia inerte Carne podrida, lodo etc y la bioquimica se origino a partir de las condiciones primitivas que existian en esos tiempos, si te sirve busca en internet el experimento de miller y urey para que puedas ver de que se trataba la bioquimica.

Imagen adjunta 1