Hola, cual es la diferencia entre generación espontanea y la teoría del origen bioquímico?
Hola, cual es la diferencia entre generación espontanea y la teoría del origen bioquímico?
Hola, cual es la diferencia entre generación espontanea y la teoría del origen bioquímico?
En resumen
La teoría de la generación espontanea nos indica que algunos organismos vivos se forman, espontáneamente, de materia orgánica.
La teoría de la generación espontanea nos indica que algunos organismos vivos se forman, espontáneamente, de materia orgánica.
Mientras el origen bioquímico habla de la evolución de las células partiendo de reacciones químicas, es decir, una relación entre la vida y las reacciones químicas de este con el medio, un ejemplo de esto puede ser el ADN.
Estas dos teorías pertenecen a las teorías del origen de la vida.
Hoy en día existen muchas otras teorías, desde que la vida se origino gracias a extraterrestres hasta teorías que hablan sobre la evolución celular.
Mira más sobre el origen de la vida en brainly.
Lat / tarea / 9513875.
Que la espontanea dice que la vida se creo a travez de materia inerte Carne podrida, lodo etc y la bioquimica se origino a partir de las condiciones primitivas que existian en esos tiempos, si te sirve busca en internet el experimento de miller y urey para que puedas ver de que se trataba la bioquimica.

Hola leí que el científico fue un medico Francesco Redi que contribuyo con sus experimentos simples para validar el rechazo a la Generación espontanea. Lo que hizo este señor fue colocar en varios recipientes trozos de…
Una de las bases fundamentales de la biología es el origen de la vida sobre la Tierra. Las numerosas hipótesis formuladas como respuesta pueden resumirse en cuatro teorías principales : creacionismo, generación…