BiologíaBásico2 respuestas

Hola gente quisiera un nombre para perro?

Hola gente quisiera un nombre para perro. Es un cachorro lobo siberiano. Preferiblemente que el nombre tenga significado positivos. Gracias ps.

En resumen

Respuesta : caixerExplicación : es un buen nombre para perros y mas si van hacer grandes.

Mejor respuesta

Karenseleneba
4

Respuesta : caixerExplicación : es un buen nombre para perros y mas si van hacer grandes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angelavelasque
0

¿Que tal si le pones un nombre normal como scott?

Nose.