Hola gente quisiera un nombre para perro?
Hola gente quisiera un nombre para perro. Es un cachorro lobo siberiano. Preferiblemente que el nombre tenga significado positivos. Gracias ps.
Hola gente quisiera un nombre para perro. Es un cachorro lobo siberiano. Preferiblemente que el nombre tenga significado positivos. Gracias ps.
En resumen
Respuesta : caixerExplicación : es un buen nombre para perros y mas si van hacer grandes.
Respuesta : caixerExplicación : es un buen nombre para perros y mas si van hacer grandes.
¿Que tal si le pones un nombre normal como scott?
Nose.
El nombre genérico (canis) agrupa especies como lobos, perros domésticos, coyotes, chacales, dingos, dolesetc ; se caracterizan por los caninos (colmillos) desarrollado, hocico largo y uñas no retráctiles. El nombre…
Respectivamente : Perro : Canis lupus familiaris Lobo : Canis lupus Elefante africano : Loxodonta africana Gato : Felis catus Girasol : Helianthus annuus Tortuga T. : Chelonoidis donosobarrosi.
El nombre cientifico del perro es : canis lupus familiaris y el del lobo es : canis lupus.
Por que el perro es como un hermano del lobo su genetica es la misma lo que cambia es que el perro es domestico mientras que el lobo tomo otro camino y no es domestico por esto es que lo podemos relacionar con dos…