BiologíaBásico2 respuestas

HOLA ME AYUDAN?

HOLA ME AYUDAN. ¿QUÉ ES LA REPRODUCCIÓN ? ​.

En resumen

Respuesta : Proceso por el que un ser vivo genera otro ser vivo de su misma especie.

Mejor respuesta

Paulacamacho6381
7

Respuesta : Proceso por el que un ser vivo genera otro ser vivo de su misma especie.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Franciscaherrera
6

Respuesta : La reproducción es una de las funciones esenciales de los seres vivos, que asegura la supervivencia de los organismos a lo largo del tiempo, dando lugar a nuevos individuos semejantes a ellos mismos.

. Existen dos modalidades de reproducción : La reproducción asexual.

La reproducción sexual.

Explicación : todos no reproducimos es una de las funciones de nuestro cuerpo no solo nos reproducimos nosotros lo humanos sino también los animales.