BiologíaBásico2 respuestas

Hola me llamo juanita y tengo una pregunta?

Hola me llamo juanita y tengo una pregunta. Cuando no desayuno me siento fatigada y quiero ir al medico para que me recete algún medicamento ¿alguien puede sugerirme a que tipo de especialista debo acudir? , ¿alguien pude explicarme que me esta pasando? ¡gracias!

En resumen

Pues lo de especialista .

Mejor respuesta

Margarethromer
3

Pues lo de especialista .

No se podría ya que el desayuno contiene la mayor cantidad de energía , cuando dormimos nuestro cerebro cura todas la heridas , puesto a ello necesita energía y vitaminas para lograr seguir con su metabolismo , y si no es eso pues si tienes alguna enfermedad que tenga que ver con la sangre o sistema digestivo recurre de emergencias al hospital.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

FalconerNati
1

Acude con tu médico general él te dirá si es necesario que algún médico especialista te revise o el puede tratar lo tuyo.