BiologíaBásico1 respuestas

Hola, me podrían ayudar de favor en una pregunta?

Hola, me podrían ayudar de favor en una pregunta. Muchas Gracias! ✌✌ 1. - ¿Cual es el nombre del científico que propone la clasificación de los organismos de los tres niveles y en que sustenta esta teoría?

Mejor respuesta

Isa304
2

Te lo doy

Elsistema de tres dominioses una clasificación biológica propuesta porCarl Woesey colaboradores en 1977, que clasifica el árbol de la vida en tres grupos en la categoría más alta : Bacteria(en sentido restringido, excluyendo archaeas, a diferencia de la hasta en ese momento concepción del grupo), ArchaeayEucarya.