BiologíaBásico1 respuestas

Hola me pueden ayudar porfavor con forma tu opinión y participa 1 ¿porque se llama a la orca ballena asesina ?

Hola me pueden ayudar porfavor con forma tu opinión y participa 1 ¿porque se llama a la orca ballena asesina ? 2 ¿cuales son las razones por las que éste calificativo no es correcto? 3¿porque motivos la orca puede atacar a otros seres vivos? ¿se diferencia en esto de otros animales como los cocodrilos las serpientes las arañas los leones o los tiburones? 4¿porque se sostiene que el calificativo asesinó no puede ser aplicado a los animales pero si a una persona? ¿están de acuerdo? Por fa es para mañana gracias Saludos.

En resumen

Por que en un tiempo ellas atacaron al ser humano y la llamaron asi y tambien por que ella mata y caza leones marinos pinguinos y otras mas cosas espero que te sirva.

Mejor respuesta

Alejandramorale1
1

Por que en un tiempo ellas atacaron al ser humano y la llamaron asi y tambien por que ella mata y caza leones marinos pinguinos y otras mas cosas espero que te sirva.