Hola necesito ayuda por favor?
Hola necesito ayuda por favor! ¿Todas las partes de una planta harán la fotosíntesis? ¿Por que?
Hola necesito ayuda por favor! ¿Todas las partes de una planta harán la fotosíntesis? ¿Por que?
En resumen
No, la fotosíntesis se hace en las hojas, por que en las hojas hay cloroplastos que son unos orgánulos que presentan un pigmento de color verde llamado clorofila.
No, la fotosíntesis se hace en las hojas, por que en las hojas hay cloroplastos que son unos orgánulos que presentan un pigmento de color verde llamado clorofila.
Este pigmento absorbe la luz solar para utilizar su energía y transformar la materia inorgánica (savia bruta) en materia orgánica (savia elaborada).
Solo las hojas porque tienen clorofila.
No porquela fotosíntesisocurre solo en las hojas, el dióxido de carbono pasa por las hojas de laplantay se convierte en oxigeno.
Si menos las que NO tienen clorofilia, como es el caso de los hongos y las flores.
Respuesta : Por que todas las plantas contienen cloroplastos y eso hace hacer que funcione o tenga la fotosintesis. Espero que te sirva : vExplicación :