Hola necesito una pregunta interesante sobre el ciclo del agua que no sea tan obvia y tan simple?
Hola necesito una pregunta interesante sobre el ciclo del agua que no sea tan obvia y tan simple.
Hola necesito una pregunta interesante sobre el ciclo del agua que no sea tan obvia y tan simple.
En resumen
¿Como se puede saber si realmente ese es el ciclo y no es otro? ¿Y si los científicos que hicieron esa investigación mintieron en algo o se les paso algún detalle? ¿Es posible que el ciclo del agua deje de funcionar o que cambie algo en el?
¿Como se puede saber si realmente ese es el ciclo y no es otro?
¿Y si los científicos que hicieron esa investigación mintieron en algo o se les paso algún detalle?
¿Es posible que el ciclo del agua deje de funcionar o que cambie algo en el?
Necesitamos respirar para poder vivir, cuando el aire pasa a nuestros pulmones, el oxigeno pasa a la sangre, luego la sangre esta rica en oxigeno y pasa por todo nuestro cuerpo, y asi sucesivamente Todos los seres vivos…
Por su Area y masa por eso tiene un elevado porcentaje.
Respuesta : sin agua nosotros estaríamos muertos el agua es vital para la viva en el mundoExplicación :