BiologíaBásico2 respuestas

HOLA POR FAVOR AYUDENME EN ESTA PREGUNTA QUE ES PARA MAÑANA ¿ LA OBSERVACION SOLO SE LLEVA A CABO AL INICIAR UN PROCESO DE INVESTIGACION?

HOLA POR FAVOR AYUDENME EN ESTA PREGUNTA QUE ES PARA MAÑANA ¿ LA OBSERVACION SOLO SE LLEVA A CABO AL INICIAR UN PROCESO DE INVESTIGACION.

En resumen

La observacion del metodo para un trabajo que te dejen te acuerde.

Mejor respuesta

Vivianj3
6

La observacion del metodo para un trabajo que te dejen te acuerde.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maga29
1

Sí la observación se lleva a cabo cuando comienza el método científico te acuerdas es decir con él se inicia el proceso de la investigación.