BiologíaBásico1 respuestas

Hola porfavor pueden ayudarme con la respuesta porque Argentina dependía de España ​?

Hola porfavor pueden ayudarme con la respuesta porque Argentina dependía de España ​.

En resumen

Hola : 3Argentina dependía de España alrededor de los años XVI, esto sucedía porque los españoles eran emigrantes, ellos fueron a Argentina por trabajo, ya que allí ofrecían hogar, alimento, trabajo y herramientas totalmente gratuitas.

Mejor respuesta

Joubull
0

Hola : 3Argentina dependía de España alrededor de los años XVI, esto sucedía porque los españoles eran emigrantes, ellos fueron a Argentina por trabajo, ya que allí ofrecían hogar, alimento, trabajo y herramientas totalmente gratuitas.

Por eso mayormente en Argentina se escucha decir mi abuela es Española, o mi bisabuelo es Español.

Esto es porque nosotros somos descendientes de ellos, por lo tanto algunos se consideran mitad españoles mitad argentinos.