Hola porfavor pueden ayudarme con la respuesta porque Argentina dependía de España ?
Hola porfavor pueden ayudarme con la respuesta porque Argentina dependía de España .
Hola porfavor pueden ayudarme con la respuesta porque Argentina dependía de España .
En resumen
Hola : 3Argentina dependía de España alrededor de los años XVI, esto sucedía porque los españoles eran emigrantes, ellos fueron a Argentina por trabajo, ya que allí ofrecían hogar, alimento, trabajo y herramientas totalmente gratuitas.
Hola : 3Argentina dependía de España alrededor de los años XVI, esto sucedía porque los españoles eran emigrantes, ellos fueron a Argentina por trabajo, ya que allí ofrecían hogar, alimento, trabajo y herramientas totalmente gratuitas.
Por eso mayormente en Argentina se escucha decir mi abuela es Española, o mi bisabuelo es Español.
Esto es porque nosotros somos descendientes de ellos, por lo tanto algunos se consideran mitad españoles mitad argentinos.
Los vertebrados tienen esqueleto son los que no bailan como peter la anguila a los que se les rompe el cuerpo a los que para aparearse se les monta y se nota que lo gozan.
Gato en Ecuador : Se dice "gato". Gato en España : Se dice "misi". Gato en Argentina : Se dice "mish". Espero haberte ayudado mucho : ).
Debido a qué purifican el aire, es decir ; absorben dióxido de carbono y expulsan oxígeno y viceversa. Gracias a ellas se limpia la atmósfera.
Respuesta : por que queria crear una ruta mas corta a la india, pero se desvio y llego a america.
El higado se encarga, en el proceso de desintoxicación se puede encontrar los riñones, la piel, las excreciónes, etc.