BiologíaBásico1 respuestas

Hola porque la vegetación tarda en crecer después de que ocurre un incendio forestal por favor ayúdenme?

Hola porque la vegetación tarda en crecer después de que ocurre un incendio forestal por favor ayúdenme.

Mejor respuesta

Marialeonyaquel
3

Se debe principalmente a la pérdida de fertilidad por parte de la tierra que sufrió aquel daño, se vuelve totalmente estéril y requieren de mucho tiempo o de un tratamiento por parte del hombre , con una buena cantidad de abono bastaría ; estos de vuelven estériles por el hecho de que fue literalmente quemados todas las sales y líquidos necesarios para poder ser considerados fertiles.