Hola porque la vegetación tarda en crecer después de que ocurre un incendio forestal por favor ayúdenme?
Hola porque la vegetación tarda en crecer después de que ocurre un incendio forestal por favor ayúdenme.
Hola porque la vegetación tarda en crecer después de que ocurre un incendio forestal por favor ayúdenme.
Se debe principalmente a la pérdida de fertilidad por parte de la tierra que sufrió aquel daño, se vuelve totalmente estéril y requieren de mucho tiempo o de un tratamiento por parte del hombre , con una buena cantidad de abono bastaría ; estos de vuelven estériles por el hecho de que fue literalmente quemados todas las sales y líquidos necesarios para poder ser considerados fertiles.
Dañan al medio ambiente y el smog que eso causa nosotros lo respiramos.
Se pierden varios km cuadrados de areas verdes( asi como habitats de los animales) se contamina el. Aire las personas pueden perder sus casas( porque estan cerca de los bosques) ademas de poder morir animales pueden…
Los incendios forestales provocan procesos de hidrofobicidad o repelencia al agua de los suelos afectados que pueden durar hasta cuatro años, lo que aumenta el riesgo de erosión y ralentiza la recuperación de la…